Naturaleza y materiales naturales
Mantenemos el concepto de naturaleza y materiales naturales, aportamos al interiorismo reminiscencias retro de los años 50, de forma sutil y elegante, con elementos en color latón, que destacará sobre los materiales más neutros que compondrán el proyecto.
Los materiales y mobiliario realizan la fusión de la naturalidad rústica y sencilla con la sensibilidad y la elegancia del Mid Century (solo en detalles), con claras líneas modernas más minimalistas, consiguiendo así́ un hotel distinto con personalidad propia.
Las habitaciones son de estilo moderno, funcional y acogedor. Utilizamos de inspiración la TIERRA en unas plantas y el CIELO en otras.
TIERRA, utilizando tonos beige, marrones y toques de color en terracota, arcilla y verdes oliva.
CIELO, nubes blancas y grises con toques azules. De esta manera tenemos una gama cromática neutra con pinceladas de azul neutro (oscuro con matices grises).
Los materiales utilizados en el Hotel, tendrán texturas naturales, como la madera, mármol blanco y algún elemento decorativo en dorado.
Creamos estancias que respiran armonía y luz.
Los salones van a tener un claro estilo romántico fusionándolo con el diseño moderno del resto del hotel. Nos inspiramos en los jardines reales de un palacio de cuento, donde predominarán los tonos rosa palo, azules y verdes muy suaves.
Se elige esta estética pensando en las celebraciones que se realizarán los salones, centrándonos en el campo de las bodas.
El eje central de los salones será́ el agua, un “rio” conceptual que atravesará los tres salones de manera continua. Los detalles de textura marmoleadas, dorados y carpinterías inspiradas en antiguos invernaderos servirán para transportarnos a otro mundo en el subsuelo, un País de las Maravillas propio.